Servicio de taxi en Palma de Mallorca

Nuestro servicio

En Fono & Teletaxi nos preocupamos por la seguridad de los pasajeros. Por ello, le ofrecemos un óptimo servicio de taxi, en el que realizamos:

  • Servicio encargado para el aeropuerto.
  • Servicios para empresas, traslado de trabajadores o clientes.
  • Traslado a eventos, ferias, congresos, entre otros.
  • Excursiones programadas por todo Mallorca.

Asimismo, recorremos diferentes lugares turísticos de Mallorca:

Casco Antiguo de Palma - 1:00 hora- aproximado.
Paseo Marítimo, Lonja, Consolat de Mar, Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, Casal Solleric, Palau March, Catedral, Museo de Mallorca, Palacio Episcopal, Palacio Real de la Almudaina, Consell de Mallorca, Ayuntamiento de Palma y patios de Palma.

Casco Antiguo de Palma + Castillo Bellver y Pueblo Español - 2:00 horas – aproximado.
Paseo Marítimo, Lonja, Consolat de Mar, Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, Casal Solleric, Palau March, Catedral, Museo de Mallorca, Palacio Episcopal, Palacio Real de la Almudaina, Consell de Mallorca, Ayuntamiento de Palma.

Casco Antiguo - Castillo Bellver - Na Burguesa - Playa de Palma - 3:00 Horas – Aproximado.
Paseo Marítimo, Lonja, Consolat de Mar, Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, Casal Solleric, Palau March, Catedral, Museo de Mallorca, Palacio Episcopal, Palacio Real de la Almudaina, Consell de Mallorca, Ayuntamiento de Palma, patios de Palma, el Castillo de Bellver, el Pueblo Español, Na Burguesa, el Coliseo Balear y la Playa de Palma.

Palma a Soller pasando por Valldemossa - 3:00 horas – aproximado.
Palma-Valldemossa – (30 minutos)-VAlldemossa - Mirador sa Foradada (15 minutos) - deia-30 minutos espera- deia – Soller (Posibilidad de volver en tren).
Confíe en nuestra profesionalidad y experiencia. Pregunte por nuestros precios, realizamos cobros por tarjetas de crédito.

Fono & Teletaxi taxi
Fono & Teletaxi servicio 24 horas
Servicio de taxi

Transportamos a sus trabajadores o clientes desde cualquier lugar.
¡Comuníquese con nosotros al 
971 200 900!